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miércoles, 10 de octubre de 2012

Reclamo por telefonía fija y por telefonía celular



RECLAMOS POR TELEFONIA FIJA Y POR TELEFONIA CELULAR.

Como ya dije anteriormente, ante cualquier problema con el servicio, se debe iniciar un reclamo ante la empresa prestadora.
Telefonía fija: si se reclama por deficiencia e interrupción del servicio, una vez hecho el reclamo la E.P debe resolverlo dentro de los tres días hábiles.
Los reclamos generales y por facturación dentro de los quince días hábiles

En telefonía celular: los reclamos por deficiencias e interrupción del servicio deberán ser resueltos por las prestadores dentro de los tres días hábiles, una vez hecho el reclamo.
Los reclamos por facturación dentro de los días hábiles y los reclamos generales dentro de los quince días hábiles.

ACUERDESE QUE DEBE RECLAMAR UNA SOLA VEZ POR CADA PROBLEMA QUE TENGA, Y SEGUIR EL CURSO DE ESE RECLAMO (ESTE TEMA FUE EXPLICADO EN MI ANTERIOR NOTA).

El paso siguiente será el reclamo ante la CNC, una vez que se hizo los reclamos respectivos ante la empresa prestadora, si no contestó en plazo o si habiéndolo hecho no quedó satisfecho con la respuesta, se debe realizar el reclamo ante la CNC.

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